Colegio Oficial de Titulados Mercantiles de Salamanca

c\Jose Jáuregui, 8 oficina 7.  37002 - Salamanca - Tlf: 923 266 312

Fines del Colegio

1.  Reunir y representar a los Titulares Mercantiles de Salamanca.

 

2.  Velar por el prestigio, preparación profesional e independencia, exigiendo el cumplimiento riguroso de las normas de ética profesional.

 

3.  Asesorar a los Organismos oficiales, Administraciones públicas o privadas y particulares y a sus propios colegiados cuando ello se le requiera. Facilitar información  y asesoramiento profesional a sus colegiados, estableciendo y promoviendo los servicios de formación permanente, velando por su efectividad y adecuado cumplimiento.

 

4.  Facilitar el acceso a la vida profesional de los nuevos Titulares, a través de la Bolsa de Trabajo.

 

5.  Relacionarse con las demás instituciones que se consideren de particular conveniencia para el Colegio.

 

6.  Gestionar el Turno de Actuación Profesional, El Registro General de Auditores, El Registro General de Asesores Fiscales y El Registro de Expertos Contables-Judiciales.

 

7.  Tramitar los asuntos administrativos y judiciales de carácter profesional de sus colegiados.

 

8.  Establecer baremos de honorarios orientativos, asi como vigilar su correcta fijación por los colegiados de acuerdo con la normativa vigente.

 

9.  Intervenir, en vía de mediación o arbitraje, en conflictos profesionales cunado así lo soliciten de común acuerdo las partes implicadas.

 

10.  Cualquier otro fin que acuerde la Asamblea General de conformidad con las disposiciones legales, y que sean beneficiosas para el colectivo.